Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


¿Estás listo para enfrentar una tragedia?

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

¿Estás listo para enfrentar una tragedia?

Mensaje por Graciela el Lun Ene 27, 2014 11:20 pm


Hay muchas cosas sobresalientes en esta película, pero lo que resaltó para mí, fue esta declaración del protagonista
No quiero ser suficientemente bueno. Tenemos pocos años para influenciar en nuestros hijos. El esquema que usemos con ellos pasará a sus hijos y a la generación después de ellos. Somos responsables de moldear una vida, y no creo que deba ser casualmente.
No es sólo pasar tiempo con ellos; es marcar un estándar que los dirija de por vida.
Desde hace meses Dios había puesto en mi corazón la necesidad de hablar acerca de la forma en que nos conducimos no sólo en nuestro ámbito individual, sino como seres integrales, principalmente en nuestro rol de padres.

Pero la verdad es que esta película contiene mucho más de lo que yo había planeado plasmar en mi tema.

Te la recomiendo ampliamente, y toma cada punto de la "Resolución" con mucha seriedad, pues verdaderamente se necesita ser MUY valiente para poder decir:



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:54 pm