Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


El Poder Sanador del Perdón

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

El Poder Sanador del Perdón

Mensaje por Graciela el Jue Dic 12, 2013 11:50 pm

Últimamente el tema del perdón hacia nuestros enemigos, ha sido muy debatido entre mis amistades y mis hermanos de la Iglesia. Incluso uno de mis amigos, muy católico, cuando les dije que perdonaba a la persona que nos está haciendo daño, preguntó si se le podría "borrar" de la Biblia esa parte donde
Mateo 5:44 escribió:Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
argumentando que simplemente era demasiado difícil cumplir con eso.

Y es que en estos días mi familia y yo hemos estado pasando por momentos extremadamente difíciles, enfrentándonos a injusticias, traiciones, difamaciones y mentiras, todo envuelto en demandas y procesos legales.

Confieso que eso de perdonar y orar por quien te está haciendo daño, es muy difícil para mí. Dios lo sabe. Especialmente en estas circunstancias en que un inocente niño está llevando la mayor parte de las consecuencias.

Dios nunca nos prometió que eso sería fácil; pero alabado sea por su grande fidelidad, que una y otra vez que caigo en desesperación, impotencia y frustración, Él está ahí para tenderme la mano y levantarme una vez más, animándome y fortaleciéndome.

Y no escatima recursos; hace rato me puse a tejer una bolsita para celular, que me encargó una hermana de la iglesia, y mientras vi una película llamada "El Poder Sanador del Perdón".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una historia verídica, desgarradora, asombrosamente real y humana, pero también poderosa espiritualmente; esta fe que se muestra en la película fue genuina, auténtica, de la vida real, no inventada por Hollywood. En la película se muestra claramente qué tan difícil es perdonar lo que el mundo considera "imperdonable", pero también cómo es que Jesucristo está ahí listo para fortalecernos en lo que para nosotros es sencillamente imposible.
Filipenses 4:13 escribió:Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Este tema me hizo recordar otro artículo que ya fue publicado anteriormente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una y otra vez debo recordar que Dios tiene un precioso plan para nuestras vidas, y que debo perseverar orando por mi familia, e intercediendo por esa persona que nos ha estado haciendo daño.



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:53 pm