Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


¡Qué obediente Ester!

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

¡Qué obediente Ester!

Mensaje por Graciela el Jue Nov 28, 2013 7:21 pm


El libro de Ester es uno de mis favoritos... Hay muchas cosas qué me sorprenden de esta joven judía. Una de ellas es su obediencia.

Si has leído el libro, sabrás en qué condiciones es que Ester llega a ser candidata a reina de Persia, habiendo sido una joven judía criada por su primo Mardoqueo, cuando ella quedó huérfana.
Esther 2:7 escribió:Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era huérfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
Pero cuando Ester fue requerida para presentarse ante el rey, le agradó tanto a él, que la convirtió en reina. De manera que ella ya no estaba más bajo la tutela de Mardoqueo, pues ya se había convertido en la reina de Persia.

Aún así:
Ester 2:20 escribió:Y Ester, según le había mandado Mardoqueo, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía Mardoqueo, como cuando él la educaba.
Qué obediente, ¿verdad?



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:54 pm