Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Radio del foro

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Radio del foro

Mensaje por Graciela el Dom Nov 10, 2013 5:29 pm

Después de mucho intentar, parece que al fin le di en el clavo :guiño

Si estás leyendo este tema es que ya entraste al foro y ya te percataste de este cambio.

Al parecer de fault aparecen los títulos de las canciones al lado derecho. Seguramente te incomoda esa ventanita, así que lo único que tienes que hacer es esto:

Y si quieres escuchar la música (al abrir el foro NO se enciende la música automáticamente), puedes hacer click en el botón de "play":

Espero en Cristo que te guste la selección de música que he puesto. Puedes dejar aquí mismo alguna sugerencia.

Dios te bendiga

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: Radio del foro

Mensaje por Graciela el Sáb Nov 16, 2013 6:38 pm

Pues con todo el dolor de mi alma, me veo en la necesidad de retirar la playlist, ya que me ha estado provocando errores en ciertas funciones del foro, y ya me han dado una explicación muy extensa de las razones de esto... aunque entendí 1%, sólo para concluir que debo prescindir de la música en el foro, por lo pronto, y en lo que encuentro otra playlist menos invasiva...

Esperen noticias :guiño

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:32 am