Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Mensaje por Graciela el Lun Nov 04, 2013 1:01 pm

Esta foto es del jueves de la semana pasada...

Batallé mucho para poder hacer los volantes, y finalmente no me gustaron mucho cómo quedaron, porque no se podían leer claramente.

Pero igual salí a repartirlos en las paradas de camión, por la tarde. Y luego por la noche, me fui a la carreta donde mis hijos venden burros percherones, y ahí me quedé como hora y media o dos horas, repartiendo volantes a las personas que pasaban por ahí.

Definitivamente el enemigo se enoja cuando uno desarrolla ese tipo de actividades; porque el viernes sucedió un evento que me movió el tapete, y me quitó la paz todo el fin de semana. Aún así, sigo declarando victoria en Cristo, y reafirmo mi compromiso con el Dios Todopoderoso, que es fiel, y que su misericordia es para siempre.

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
edwinrg
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 26

Re: Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Mensaje por edwinrg el Mar Nov 05, 2013 8:11 pm

Hola! Gracias buen tema te quedo todo lindo, el contendio muy profundo pero al punto.
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Mar Nov 05, 2013 10:50 pm

Muchas gracias, Edwin Saludo 

Cuando el Espíritu Santo nos habla y nos guía, las cosas siempre llevan muchas bendiciones; y en este caso Dios comienza a bendecir desde que apenas voy preparando y diseñando todo, hasta el momento en que estoy repartiendo, y sólo Él sabe cuánta gente es bendecida cuando ya termina leyéndolo.

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 9:34 am