Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


Con mano fuerte y brazo extendido

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Con mano fuerte y brazo extendido

Mensaje por Graciela el Vie Oct 18, 2013 8:33 pm

LA IMAGEN DE NUESTRO DIOS DEFENDIENDO A SU PUEBLO
Si tienes hijos, quiero que recuerdes aquellas ocasiones en que alguien los ha lastimado, ofendido, atacado o perjudicado; ¿cómo te has puesto? ¡Como fiera, seguro!

Cuando niña siempre me sentí desvalida y desprotegida; fue hasta que acepté a Cristo como mi Salvador personal, que descubrí que siempre estuve protegida por Él, pero yo no lo sabía.

Mi corazón se sobrecoge de agradecimiento ante las muestras de amor que el Señor me brinda día tras día, y cuando leo una y otra vez en su Palabra:
Deuteronomio 5:15 escribió:Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con manofuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.
Deuteronomio 26:8 escribió:y Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, y con señales y con milagros;
1 Reyes 8:42 escribió:(pues oirán de tu gran nombre, de tu mano fuerte y de tu brazo extendido), y viniere a orar a esta casa,
Salmos 136:12 escribió:Con mano fuertey brazo extendido, Porque para siempre es su misericordia.
Jeremías 32:21 escribió:Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con señales y portentos, con mano fuerte brazo extendidoy con terror grande;
Ezequiel 20:33 escribió:Vivo yo, dice Jehová el Señor, que con mano fuerte y brazo extendidoy enojo derramado, he de reinar sobre vosotros;
Ezequiel 20:34 escribió:y os sacaré de entre los pueblos, y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte y brazo extendidoy enojo derramado;
¿No es maravillosa esta visión de un Padre Todopoderoso que se enciende en furor contra los que se atreven a atacar a sus hijos?

No sé tú, pero a mí el corazón se me llena de una sensación indescriptible al saber y experimentar la protección de mi Padre Celestial; hace que mi alma rebose de agradecimiento y deseos de servirle.



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:51 pm