Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Reflexiones de una sauna-bañista cautiva

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Reflexiones de una sauna-bañista cautiva

Mensaje por Graciela el Vie Sep 20, 2013 7:42 pm



Limpiando mi cocina, inmersa en el calor opresivo de la tarde, y en un momento de profunda reflexión, me hice esta pregunta:

¿Para qué hago ejercicio? ¿Para sudar o para acelerar los latidos del corazón por la actividad aeróbica?

Porque si es para sudar, basta y sobra con quedarme sentada en la mesa de mi cocina, perfectamente inmóvil, mientras el abanico de techo a duras penas emite esporádicas y ligeras mini brisas cálidas que tienen el efecto de hacerme consciente de las gotas de sudor que comienzan a mojar mi ropa...

Unas de las cosas que hacen tolerable el martirio de sentirse en un baño sauna en mi propia casa, es que es gratuito :lengua: , y el pensar en cuánta grasa está siendo copiosamente expulsada de mi cuerpo..

¡Gracias, Dios, por el clima de Hermosillo!



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:35 am