Plantando la Eternidad

Foro evangelístico, de recursos cristianos gratuitos y consejería cristiana.


Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAMENTO DEL FORO

DEL REGISTRO DE USUARIOS:
  1. Utilizar un nick (nombre de usuario) con el debido respeto.
  2. ¡ATENCIÓN! Toma en cuenta que el "Nombre de Usuario" es un nick, un apodo, un sobrenombre o un alias. NO se recomienda que uses tu nombre verdadero. No están permitidas palabras obscenas ni vulgares en los nicks.
  3. Proporcionar datos fidedignos. Éstos no se harán públicos ni se usarán sin tu consentimiento.
  4. Se permiten las firmas. Se permite un banner con link, o un enlace; no tenemos sección para publicidad. Esto es un Foro Evangelístico y de Consejería Cristiana.
  5. En el momento de loguearse por primera vez, es necesario pasar directamente a:
  • Editar tu perfil.
  • Presentarte usando el Formulario de Presentación, de esta forma el foro se abrirá para que puedas abrir y responder temas.
DE LA CONVIVENCIA EN EL FORO:
  1. Todos los participantes estamos comprometidos con el buen trato, el uso de las reglas de cortesía, las muestras de respeto y el uso de la amabilidad para dirigirnos a los demás. Toma en cuenta que somos una comunidad multicultural, por lo que eres responsable del uso de palabras que, si bien en tu país no sean ofensivas, pudieran serlo para usuarios de otros países.
  2. Los moderadores son los únicos que pueden llamar la atención al participante que incumpla con estas reglas. Evitemos invadir el trabajo de los moderadores.
  3. Si deseas ayudar al ambiente sano y armónico en nuestra comunidad, te invitamos a que hagas uso del sistema de reportes de temas irrespetusos, de spam, con insultos, palabras vulgares, obscenas, etc.
  4. Si bien ésta es una Comunidad Cristiana Evangélica, queremos seguis los pasos de Jesús aceptando la entrada a personas con diferentes creencias. Lo único que esperamos es que se mantenga el ambiente de tolerancia y respeto en todo momento.
DE LA CREACIÓN DE TEMAS:
  1. Favor de crear un tema por cada problemática.
  2. Procura usar buena escritura, no abreviaturas ni estilo SMS. De esta forma tu tema será mejor comprendido.
  3. Se prohíbe el uso de palabras obscenas, vulgares, ofensivas o coloquiales. Usa el buscador para que te cerciores de que la palabra común que deseas usar, no sea una palabra obscena u ofensiva en otro país. Recuerda que somos una comunidad multicultural.
  4. Si sólo buscas información o entraste a consultar algo, te invitamos a que, antes de postear tu pregunta, utilices el buscador del foro; puede ser que encuentres lo que buscas sin necesidad de abrir un nuevo tema.
  5. Por favor, que el título de tu tema sea explícito y que use verbos; de esta forma será más fácil comprender lo que necesitas o lo que deseas expresar.
  6. Si vas a poner links a sitios externos, por favor usa el BBCode Spoiler o Hide. O utiliza la opción de hipervínculo a una palabra.
  7. El Área de Consejería no es una clínica psiquiátrica, por lo que no se permite publicar nombres de medicamentos; en caso de que necesites mencionarlo, por favor dirígete al Psicólogo por Mensaje Privado.
  8. Cuando abras un tema en el Área de Consejería, será de gran ayuda si proporcionas información completa sobre el problema en cuestión, desde cuándo se presenta, y si se ha recibido ayuda psicológica anteriormente.
  9. Entendemos que a veces la respuesta urge; sin embargo, pudiera ser que ésta tarde, ya que el personal del foro no estamos permanentemente conectados; por favor, haz un recordatorio cada 24 horas, no antes.
  10. Los psicólogos no darán consultas por MP; éstos sólo se usarán de común acuerdo con el usuario, a consideración del mismo psicólogo y en los casos contemplados por este mismo Reglamento.
DEL USO DE LA BARRA DE REPUTACIÓN:
  1. El staff del foro llevará un registro de llamadas de atención hechas a los participantes que incumplan con el Reglamento. Por cada tres llamadas de atención, la barra se bajará un 20%, y si llega al 0%, el usuario será suspendido temporalmente del foro. Es decir, cada participante tendrá 5 llamadas de atención antes de ser candidato al baneo temporal.
  2. El baneo podrá ser temporal, por tres días la primera vez, una semana la segunda, y definitivo en la tercera llamada de atención. Es decir, el participante tendrá dos oportunidades de corregir su comportamiento antes de vernos obligados a expulsarlo en forma definitiva del foro.
DE LA DISCRECIÓN Y PRIVACIDAD
  1. Habrá participantes que entrarán sólo para obtener información, y para consultar temas. Habrá otros que entrarán buscando ayuda psicológica. Todos estamos comprometidos con la confidencialidad de los casos expuestos en este foro, los cuales sólo podrán ser vistos por los usuarios registrados.
  2. Aún así, estamos imposibilitados para garantizar un 100% de confidencialidad, por lo que sugerimos que si deseas mantener un comentario en secreto, te comuniques directamente con uno de los psicólogos por mensaje privado.
  3. Sabemos que es complicado verificar si alguien viola este compromiso; sin embargo, si de alguna manera nos enteramos de que algún usuario lo ha hecho, se tomarán las medidas contempladas en el apartado DEL USO DE LA BARRA DE REPUTACIÓN.

Para saber que eres un humano y no un robot, por favor presiona la respuesta correcta:


¿Cuántos son 2 + 2 ?

Cuatro

Cinco

Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 7:42 pm