Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


Otras interrogantes 

Importante & Nota
No hay nuevos mensajes
03032016

Lo importante no sólo es el contenido, sino su posicionamiento en los buscadores


Para que nuestro foro sea encontrado rápidamente en los buscadores, necesitamos de la ayuda de todos.

Aquí les daré unas breves recomendaciones para poder redactar un buen post, que ayude a que el foro se coloque en buena posición.

  1. Un título atractivo, que incluya verbos y que sea fácil de entender.
  2. Usar...

por Graciela - Comentarios: 3 - Vistos: 876
No hay nuevos mensajes
21062016

Tres pasos: registrarse, presentarse y comentar

Es una pena ver una gran cantidad de invitados, de los cuales muchos se registran, pero un porcentaje bajísimo de todos ellos pueden aprovechar nuestros recursos, tal vez por desconocimiento del uso de foros, y por ende no ser capaces de cumplir con los mínimos requisitos para poder ver los enlaces.

En realidad, ver los enlaces es algo muy sencillo, sólo requiere tres pasos:

  1. El primer paso es Registrarse. El link lo encuentras en la parte alta del foro, ese...

por Graciela - Comentarios: 1 - Vistos: 451

Temas

Temas
No hay nuevos mensajes
27022017

Se dice que las diez plagas de Egipto fueron fenómenos derivados de la gran explosión del volcán Santorini

Estaba viendo el video documental "El Éxodo Descifrado".

No es la primera vez que lo veo; la primera vez que lo vi me fascinó,...

por Graciela - Comentarios: 0 - Vistos: 240
No hay nuevos mensajes
27022017

A continuación el video recomendado, y también un desglose del mismo, agregados algunos aportes de mi autoría.

  1. El Elohim le promete a Abram que todas las naciones serán bendecidas por medio de su descendencia (Génesis 22:16-18). Este versículo y muchos otros demuestran que YHWH no le dio la Ley...

por Graciela - Comentarios: 0 - Vistos: 611
No hay nuevos mensajes
22022017
Un jovencito me preguntó si se puede tener novia atea siendo uno cristiano.

Esta fue la respuesta que recibió:
En la biblia puedes leer este versículo de 2 Corinitios 7:4,17
'No os unais en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y que comunión, la luz con las tinieblas? y que concordia Cristo con Belial, o que parte el creyente con el incrédulo? y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? porque vosotros sois el templo de Dios viviente como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios...

por Carlos Resendiz - Comentarios: 0 - Vistos: 25
No hay nuevos mensajes
02022017

Un gran grupo de atacantes irrumpieron en una iglesia y violaron a 15 mujeres como “castigo” al pastor de la congregación, acusado de “convertir los musulmanes”.

Una multitud de extremistas islámicos había violado a 15 mujeres cristianas y golpearon a varios miembros de una iglesia este mes para castigar al pastor de la congregación que evangelizan a los musulmanes, en el este de Uganda.

Según la Agencia de ‘Noticias...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 108
No hay nuevos mensajes
02022017

Vea cómo un bebé se emociona con la canción de adoración de su mamá. Al pequeño se lo ve siguiendo el canto inspirado por el Espíritu Santo que canta su madre.

Cuando un bebé se emociona así ¿Es que reconoce al Espíritu de Dios?

Todos los seres vivos perciben de alguna manera a Dios. La biblia nos habla de animales que obedecieron la orden de Dios (1). También nos dice que Dios abre su mano, y sacia el deseo de todo...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 74
No hay nuevos mensajes
02022017

Hombre que sufrió desde su niñez, estando recluso muchas veces durante el trayecto de su vida, conoció a Cristo en la cárcel y cambió para siempre. Ahora es un hombre de Dios, compartiendo su testimonio y ayudando a formar niños desamparados.

Román Mayorga aún tiene la Biblia que recibió en la cárcel, pero recuerda lo difícil que fue su vida. Luego de recibir una fuerte paliza por una banda a los 16 años,...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 67
No hay nuevos mensajes
28012017

La vida no ha sido fácil para Sampson, de 15 años. Nacido en las junglas de Liberia, él ha luchado su vida entera con una severa deformidad facial, el abandono de su madre desde su más tierna infancia, y la muerte de su padre por causa del Ébola. Aún con las pérdidas y los desafíos que experimentó, nada hizo disminuir su fe y confianza en Jesucristo.

Un jovencito con una tímida sonrisa que contagia alegría, su sueño es convertirse...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 138
No hay nuevos mensajes
28012017

Médicos sugirieron a madre abortar por las condiciones graves de salud del niño. Sin embargo, la madre se negó abortar a su bebé y confiar en el Señor. Ahora Fiona con dos semanas de nacida es una bebé sana y hermosa.


Dunn y su marido esperaban a su cuarto hijo con mucha alegría. “Recuerdo además que Dios me dijo ella sería una bebé sana y que haría cosas grandes para el reino de los cielos”, dijo Dunn. Hasta...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 114
No hay nuevos mensajes
28012017

Cada año, un panel de científicos y especialistas dice cuánto queda para el fin del mundo. Lo hace de manera simbólica, con un reloj a punto de llegar al abismo, la medianoche: el indicador son los minutos que faltan para ese momento.

Y hoy estamos muy cerca, a tan solo dos minutos y medio para el apocalipsis, según este grupo que incluye 15 premios Nobel. Los responsables del grupo lo han adelantado 30 segundos hacia las 0.00...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 121
No hay nuevos mensajes
21012017


El proyecto de alfabetización aborigen fue pensado para fortalecer las lenguas y las identidades de las comunidades.

“Entendemos que la vida espiritual de los pueblos se expresa a través de su idioma. Por eso creemos que trabajar en la defensa y promoción de la lengua materna de una comunidad es contribuir a su bien espiritual, social y cultural”, explica Ernesto Lerch, coordinador de Proyectos de la Sociedad Bíblica Argentina.

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 147
No hay nuevos mensajes
21012017

Francisco volvió a hablar de la figura del reformador protestante en el contexto de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

El papa Francisco ha vuelto a referirse a la figura de Martín Lutero con ocasión de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se celebra del 18 al 25 de enero, impulsada por el Consejo Mundial de Iglesias y el Vaticano.

Tras afirmar en octubre, previo a la celebración del 499º...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 119
No hay nuevos mensajes
19012017

Una producción ecuatoriana está marcando un hito en la industria del cine de este país. La cinta llega cargada de mensajes positivos, que, como afirma su director, son necesarios para la sociedad actual. Se trata de la película ‘Con alas pa’ volar’.


En Ecuador, la industria cinematográfica todavía está en desarrollo. Cientos de nuevos profesionales y también aficionados en el ámbito secular hacen un gran esfuerzo por sacar sus proyectos adelante.

Ahora, imagínese...

por Invitado - Comentarios: 2 - Vistos: 127
No hay nuevos mensajes
19012017

Un pastor del sur de Sudán, fue obligado por las autoridades sudanesas a abandonar el país por cumplir su labor de evangelización y actividades de la iglesia, según las fuentes.

Servicios Nacionales de Inteligencia y Seguridad de Sudán (NISS) ordenó al pastor Koat Akot, de la iglesia pentecostal de Sudán, dejar el país en un plazo de 72 horas luego que un funcionario le dijera que no era querido en la localidad por sus actividades evangelísticas, manifestó una fuente anónima por...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 62
No hay nuevos mensajes
19012017

El periodista dice que la Iglesia Mundial del Poder de Dios es dueño de dos aviones y dos helicópteros, y cuestiona la orden de 8 millones de Reales hecha por Valdemiro Santiago a los fieles para pagar las deudas.


Murilo Ramos, columnista de la temporada Express, hizo una publicación rápida el 17 de enero, indicando que la Iglesia Mundial del Poder de Dios, el ‘Apóstol’ Valdemiro Santiago, posee dos aviones y dos helicópteros, lo que sugiere una gran cantidad incompatible con la solicitud de...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 77
No hay nuevos mensajes
16012017

“Hemos nacido con genes que Dios nos dio, esta es la forma natural de vivir : En una relación con Dios,” dijo David Carlsson que ganó el Premio Nobel de Medicina en 2000.

Conocido por haber ganado el Premio Nobel de Medicina en 2000, el resultado de sus estudios sobre los neurotransmisores, el científico sueco Arvid Carlsson sorprendió a muchos recientemente, afirmando que ” a creer en Dios es el ser humano natural.”

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 121
No hay nuevos mensajes
16012017

La proclamación del presidente Duterte define la Biblia como “apropiada para moldear el carácter espiritual, moral y social de nuestra ciudadanía.”

El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha firmado la Proclamación No. 124, que declara el mes de enero de cada año como “Mes Nacional de la Biblia”.

Firmada el 5 de enero de 2017, la Proclamación dice que “el estado reconoce la naturaleza religiosa del...

por Invitado - Comentarios: 2 - Vistos: 129
No hay nuevos mensajes
16012017

El nuevo año trajo consigo un golpe para el bolsillo de los mexicanos. El alza en el precio de los combustibles ha generado molestias entre los consumidores. Ante esto, la Iglesia pide al gobierno que reconsidere la medida.

El pasado 1 de enero entró en vigor un alza del precio de las gasolinas en México de hasta un 20%. Ésta medida del gobierno sacudió el inicio del año en el país, con medidas de protesta...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 132
No hay nuevos mensajes
14012017
[size=18]El próximo domingo 15 de Enero, se llevará a cabo en Francia una reunión de 70 naciones para determinar las fronteras de Israel, luego de que la ONU aprobara la resolución 2334.[/size]
[size=18]
[/size]
¿Por qué el Todopoderoso permitió que Donald Trump llegara al poder, habiéndose comportado de forma tan amenazante contra...

por Graciela - Comentarios: 0 - Vistos: 260
No hay nuevos mensajes
12012017

Puertas Abiertas alerta en su informe anual que el auge del nacionalismo religioso en India y otros países de la zona atenta contra la libertad religiosa. 215 millones de cristianos son perseguidos en el mundo por su fe.

La Lista Mundial de la Persecución que cada año publica Puertas Abiertas trae malas noticias en lo que respecta a la situación de los cristianos en el sureste asiático. Cinco de los seis países donde...

por Invitado - Comentarios: 3 - Vistos: 131
No hay nuevos mensajes
07042016

¿Están relacionados con el "echar suertes" de la Biblia?

¿Y qué hay de los juegos de azar? ¿Son aceptables mientras no se apueste dinero? ¿Y qué tal si se apuesta poquito? ¿Tú qué piensas? ¿Estará la "suerte" aprobada por Dios?

La Biblia entera está llena de evidencias de que el pueblo de Dios "echaba suertes" para tomar decisiones.
Levítico 16:8 escribió:Y echará suertes Aarón sobre los dos machos...

por Graciela - Comentarios: 8 - Vistos: 1658
No hay nuevos mensajes
09012017

Un ladrón desistió de asaltar una librería cristiana el miércoles 4 de enero por la tarde, en Curitiba, después de recibir una Biblia, una oración y un abrazo de uno de los empleados del establecimiento.


El ladrón estaba armado cuando invadió la Librería Evangélica Jardín en el centro de la capital de Paraná. En el momento en que el asalto fue anunciado, el hombre parecía estar bajo el efecto de alguna...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 71
No hay nuevos mensajes
09012017

El mapa que se muestra en la imagen anterior apareció en las pantallas de televisión en un vuelo de Royal Air Maroc desde Sao Paulo a Rabat. En lugar del Estado de Israel, la Autoridad Palestina aparece y no hay ninguna mención de las ciudades israelíes.

Esta no es la primera vez que una aerolínea ha borrado a Israel de sus mapas de la región. En 2015, Air France eliminó a Israel de sus mapas durante...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 60
No hay nuevos mensajes
06012017

EE.UU.-Una organización atea está pidiendo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que mantenga los actos religiosos fuera de ceremonia de posesión, ellos están exigiendo que se elimine la Biblia, la oración, Dios y el juramento del evento.

La Fundación Libertad de Religión (FFRF, por sus siglas en inglés) envió una carta a Trump para convencerlo de cambiar sus planes...

por Invitado - Comentarios: 2 - Vistos: 179
No hay nuevos mensajes
06012017

Estimados amigos, de seguro, el título del presente comentario, los sorprenderá.

Sé que es temerario y, de acuerdo a mi costumbre de fundamentar mis afirmaciones, deberé dejar muchísimas interrogantes, para que sean consultadas a la UNESCO y no a mí, ya que, como trataré de comprobar hoy, esta afirmación nace de acuerdos tomados por dicha Organización y no por mí.

Veamos si logro mi objetivo.

EDUARDO HADJES PARA...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 183
No hay nuevos mensajes
03012017

El padre del niño atropellado el día de Navidad, decidió reunirse con el hombre que mató a su hijo para extender el perdón. El pastor australiano Karl Sisson recibido en la iglesia que lidera Adrian Murray, de 24 años.

El hombre conducía ebrio, cuando es golpeado Josías Sisson de 9 años de edad, en la localidad de Springwood, la costa este de Australia. El niño fue llevado al hospital en estado grave y murió un día después

La reunión...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 74
No hay nuevos mensajes
03012017

Una cliente en un restaurante dio un inesperado regalo de navidad a una mesera en Phoenix, Estados Unidos: 900 dólares de propina.


“Este es dinero de Dios”, se puede leer a un lado del comprobante de pago, “Él nos lo dio para dárselo a usted. Dios te bendiga”.

“Uno siempre escucha que estas cosas pasan”, dice la mesera Sarah Clark, “pero nunca esperas que te ocurra a ti. Esta es una gran, gran ayuda para mi y mi familia”.

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 66
No hay nuevos mensajes
28122016

Un policía oye la voz de un Ángel en la escena del accidente para salvar un bebé. ‘Todo cambió para mí’, dijo el oficial.


Fue una historia sorprendente de supervivencia que fue noticia nacional hace casi un año.

Una niña de 18 meses de edad, fue encontrada con vida en un coche volcado. Habían pasado 14 horas que cayó a un río helado en Spanish Fork, Utah.
Los primeros en responder, incluyeron al policía...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 132
No hay nuevos mensajes
28122016

VIETNAM.- Nguyen Cong Chinh, un pastor vietnamita, ha sido obligado a comer alimentos mezclados con vidrios rotos y plomo, denunció el sitio Persecution.org.


Su agua olía a insecticida y su comida a menudo tenía moscas muertas. El pastor hizo una huelga de hambre después de que no se le permitió tener sus cinco minutos al mes con su familia.

Él ha sido trasladado a varias prisiones y está cumpliendo una condena por...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 81
No hay nuevos mensajes
28122016

La iglesia más grande en el número de miembros de estos grupos neo-pentecostal, el Reino Universal de Dios actúa notablemente en la televisión brasileña, ganando una amplia rejilla de veces que sólo en TV Record significa una inversión de la mitad de un mil millones de reales , o más precisamente R $ 575 millones este año.


La información es Ricardo Feltrin...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 121
No hay nuevos mensajes
20122016

Una joven toca Grand Piano con una sola mano y adora a Dios con el himno cristiano Amazing Grace.


La forma en que toca “Amazing Grace” es absolutamente impresionante. Pero, ¿Cómo ella toca Grand Piano con una sola mano?

Hye-Yeon Choi perdió su brazo cuando ella tenía sólo 3 años de edad. De manera similar a muchas personas ella perseveró. Ella no permitió que su “desventaja” se interpusiese en hacer lo que le gusta.

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 84
No hay nuevos mensajes
17122016

La industria del turismo de Israel está experimentando números de récord, a pesar de la ola de terrorismo palestino durante el año pasado.

Cerca de 287.900 turistas han entrado en Israel en noviembre, lo que supone un aumento del 38% en comparación con el pasado noviembre.

Durante los primeros 11 meses de 2016, un total de 2,651,400 turistas han visitado Israel, lo que supone un aumento de aproximadamente...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 79
No hay nuevos mensajes
17122016

COREA DEL NORTE. – Corea del Norte es el peor país del mundo para que viva un cristiano, según el ranking de la misión Puertas Abiertas.


Los informes revelan persecución, muerte, tortura y envíos a campos de concentración. Recientemente, misioneros extranjeros fueron detenidos por tratar de evangelizar. Fueron condenados a cadena perpetua en campos de trabajo forzados.

Aun así, decenas de cristianos...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 166
No hay nuevos mensajes
20122016

Joven madre jamás imaginó que sus hijos nacieran sordos. Sin dinero, ni audífono que comprar, pensaba en lo peor para el futuro de sus niños; sin embargo, todo cambió cuando clamó a Dios.


El Sr. y la Sra. Lui anhelaban niños en su hogar. Lui pensaba que tener un niño de dos años de edad, traería mucha actividad y risa en su casa, pero todo cambió cuando entendieron del mal. “Meng Fei no podía...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 86
No hay nuevos mensajes
17122016

Un arqueólogo egipcio afirma haber encontrado el lugar exacto donde Dios habló por primera vez a Moisés, según lo informado por el sitio web de World Israel News.


El investigador dijo que encontró el lugar donde Dios le habló a Moisés y le ordenó: “Quítate las sandalias porque estás en tierra santa”.

Abdul Rahim Rayhan dice que el Monte Sharia, también conocido como el Monte Sinaí, cerca del monasterio...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 81
No hay nuevos mensajes
13122016

EE.UU. – El testimonio de una ministra cristiana de Houston, tiene características sobrenaturales.


Yolande Herron Palmore, fundadora de un ministerio cristiano llamado “Ministerios de Paz y Restauración”, sobrevivió a un tiro en la cabeza en el mes de Junio pasado, mientras se encontraba arreglando su cabello en un salón de belleza de Minneapolis.

La policía informó que un hombre de la nada, comenzó a disparar fuera...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 79
No hay nuevos mensajes
13122016

Después de 15 años de carrera en un hospital en el Reino Unido, la enfermera Sarah Kuteh fue despedido por ofrecer oraciones a sus pacientes antes de procedimientos quirúrgicos.


Su caso de persecución religiosa salió a la luz el domingo (11) a través de un video publicado en las redes sociales por parte de la organización “Christian Concern”. “Cómo hablar con alguien acerca de Jesucristo podría ser perjudicial para el...

por Invitado - Comentarios: 1 - Vistos: 158
No hay nuevos mensajes
12122016


El campeón de boxeo filipino Manny Pacquiao propone en el senado de su país el día de la Biblia.

Él hizo hincapié en que la Palabra de Dios arroja una ciudadanía socialmente responsable y fortalece la construcción nacional.

El campeón de boxeo y senador filipino Manny Pacquiao propuso un proyecto de ley que designa oficialmente un día feriado como “Día Nacional de la Biblia” en Filipinas. Dijo que...

por Invitado - Comentarios: 3 - Vistos: 131
No hay nuevos mensajes
12122016

Argentina – Una mujer fue detenida esta tarde bajo estado de shock acusada de haber asesinado a puñaladas al menor de sus cuatro hijos, de sólo dos años.

También hirió con un cuchillo a los de 10 y 14, mientras que uno de 5 logró esconderse en un auto que estaba estacionado en la puerta de la casa de Martín Rodríguez al 3400 de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

La Policía llegó al lugar a las dos de la tarde porque...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 75
No hay nuevos mensajes
12122016

Hamas solicitó este domingo desde Gaza a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que anule los Acuerdos de Oslo firmados con Israel en 1993, y que se sume a la lucha armada.

“Pedimos a la ANP y al partido Al Fatah que anulen los acuerdos, se deshagan de la cooperación en seguridad con la ocupación (Israel) y adopten una estrategia de resistencia armada para liberar los territorios ocupados”, reclamó el líder del grupo terrorista Mahmud al Zahar.

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 91
No hay nuevos mensajes
08122016

EE.UU.- Para promover su campaña a principios de este año, el presidente electo Donald Trump afirmó que inmediatamente después de asumir el cargo (el 20 de enero en los EE.UU.), convocaría a sus generales para preparar un plan para destruir al Estado Islámico “dentro de 30 días”.


El grupo radical islámico hizo su última amenaza el último fin de semana, diciendo que el día de la toma de posesión de Trump (‘Inauguration...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 71
No hay nuevos mensajes
08122016

La saga de 2.000 años del retorno de las ovejas de Jacob a la Tierra Santa como fue profetizado por Ezequiel fue lanzado oficialmente con el primera de 11 vuelos que tuvieron lugar la semana pasada.

El momento de esta sorprendente suceso es profundamente significativa y bíblico de hecho puede arrojar luz sobre la fascinante historia del rebaño del patriarca.

El 30 de noviembre, 119 ovejas aterrizaron en Israel, exactamente el mismo día...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 73
No hay nuevos mensajes
07122016

En México, un grupo de iglesias locales y de otros estados se unieron para celebrar una jornada de oración por la paz en Chiapas, tras el conflicto armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).


Miles de creyentes se reunieron en las afueras del palacio del gobierno estatal, para elevar plegarias por el gobierno estatal, los diputados locales y federales para que “actúen guiados por la justicia” en la búsqueda...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 82
No hay nuevos mensajes
07122016


El gobierno de México tiene una política de “no reconocer” a los miles de cristianos evangélicos obligados a abandonar sus hogares por causa de sus creencias, de acuerdo con un activista de derechos humanos.


Pedro Faro Navarro, director del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, acusó al gobierno de “maquillar las cifras” de personas desplazadas por la fuerza, cuando dejaron la Iglesia...

por Invitado - Comentarios: 0 - Vistos: 64
No hay nuevos mensajes
04032016

Muchas veces hemos leído en la Biblia o escuchado decir "ESA ES UNA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO", pero en realidad... ¿Que es blasfemar contra Él?



En este sondeo bíblico podrás elegir la opción de respuesta que consideres correcta o bien, verter tu opinión de manera breve.

por Invitado - Comentarios: 3 - Vistos: 1449
Moderador
Moderadores
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Usuarios navegando en este foro: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios registrados: Ninguno


  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Importante Importante
  • Nota Nota
  • Muy Importante Muy Importante
Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:27 pm